Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero sobre Vinicius: "Desde Raúl no se veía algo igual en el Real Madrid"

El tertuliano mostró su felicidad por el juego demostrado en el Santiago Bernabéu contra el Girona y el cambio de chip del equipo blanco.

25 enero, 2019 09:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha vuelto ha mostrar su mejor cara, después de la victoria contra el Sevilla en La Liga, el conjunto blanco recibía la visita del Girona para la ida de la Copa del Rey. El Madrid dejó la eliminatoria bastante resuelta al ganar por 4-2 al equipo catalán.

El juego demostrado por los de Solari y los buenos resultados de los últimos partidos han supuesto que la afición vuelva a retomar las buenas sensaciones que habían desaparecido tras consagrarse campeones del Mundial de Clubes.

Tomás Roncero llegó después del partido a El Chiringuito lleno de ilusión con el equipo. El tertuliano comentó el cambio de mentalidad del Madrid y el buen papel de Benzema y Vinicius, liderando al equipo en un momento difícil.

Celebración de Sergio Ramos tras su segundo gol al Girona

Celebración de Sergio Ramos tras su segundo gol al Girona REUTERS

El Madrid empieza a cambiar como todos los años

"En el partido de Sevilla y hoy hemos vuelto a ver a nuestro Madrid. A mí me encanta porque veo que esto ya empieza a ser como siempre; a partir de la segunda quincena de enero empieza a cambiar el clima, los nubarrones se van, estos chicos que parecía que estaban acabados empiezan a volar, empiezan a disfrutar del juego, el Bernabéu se da cuenta de la jugada y empiezas a notar el himno de la Champions".

La Champions cambia el chip a los jugadores

"Los jugadores lo huelen, no lo podéis entender, es que es nuestro amor. Y la Champions también nos está esperando a nosotros, por eso cada año se repite esa maravillosa historia, porque esto es una historia de amor. Cuando se acerca la Champions el Madrid cambia el chip y los jugadores también".

El tridente indiscutible

"El Madrid está viviendo unas benditas realidades. Ahora mismo tiene un tridente de ataque que hace unos meses diríamos: 'como estamos...', Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius, pues para mí son intocables los tres, con todo el respeto a Bale". 

Karim Benzema celebra con el Santiago Bernabéu su gol ante el Girona

Karim Benzema celebra con el Santiago Bernabéu su gol ante el Girona REUTERS

Benzema como nuevo líder

"Benzema, que yo le he criticado y he sido muy crítico, me tiene enamorado. Está jugando al fútbol mejor que nunca y está liderando al grupo. Está con un dedo roto y le da igual".

Vinicius está haciendo historia

"Luego tenemos al próximo balón de oro... Yo desde hace muchos años no veía a un jugador de 18 años en el Madrid siendo titular indiscutible. Desde Raúl, no recuerdo un jugador de campo que la grada no discuta 'ese y 10 más'. No solo por su atrevimiento y su osadía. Vinicius ha abierto la caja de los truenos y de su sonrisa han acabado los demás sonriendo. Vinicius tiene el descaro de la juventud, pero también es muy maduro en el campo".

El Barcelona acabará cayendo en cuartos

"La Champions es una bendita maldición para el Madrid. El Barça está fuerte hasta que llega abril y le da un colapso mental y emocional y se quedan en cuartos, por tanto, el Barcelona no me procupa".

[Más información en: Tite abre las puertas de Brasil a Vinicius para la Copa América]