Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: (@elchiringuitotv)

Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Buyo: "Soria, el sábado perdió tu segundo equipo y ahora lo ha hecho el primero"

El exportero del Real Madrid dejó este recado en referencia a las derrotas del Sevilla y del Barcelona.

24 enero, 2019 01:52

Noticias relacionadas

Paco Buyo empezó con ganas El Chiringuito, tras la derrota del Barcelona ante el Sevilla en la ida de cuartos de final de la Copa por 2 goles a 0, y le dedicó un sutil recado a Cristóbal Soria, al que la felicidad le inundaba tras la victoria de 'su' equipo.

"Cristóbal tienes un problema hoy. El sábado perdió tu segundo equipo y hoy perdió tu primero" comentaba Buyo, ante esto Soria solo pudo reír irónicamente. El exportero del Real Madrid hacía referencia a la derrota que el conjunto hispalense sufrió este fin de semana ante el Real Madrid en La Liga por 2 a 0 en el Santiago Bernabéu.

Soria fue el delegado del Sevilla durante once años y de ahí el amor que muestra hacía el club de Nervión, aunque su profundo antimadridismo siempre ha dejado ver que también siente en igual o incluso más medida un amor por el Barcelona.

El Barcelona se aleja de la Copa

El Barça se presentaba en el Sánchez Pizjuán con un equipo novedoso, Messi y Busquets no viajaban a Sevilla y Valverde apostaba por un once con Semedo en la banda izquierda, Aleña en el medio campo, y una delantera formada por el recién llegado Boateng y Malcom.

El Barça no terminó de entrar en el encuentro, el Sevilla tampoco ofreció su mejor versión pero le fue suficiente para que Pablo Sarabia primero y Ben Yedder después pusieran en ventaja al conjunto de Nervión, que viajará a Barcelona con la idea de hacer bueno el resultado a expensas de que Valverde decida contar con Messi, Luis Suárez y Busquets, lo que hará más difícil la clasificación sevillista el próximo miércoles.

[Más información: El Sevilla se aprovecha de un flojo Barça para dar el primer golpe en la Copa]