Jaime Astrain en El Chiringuito. Foto Twitter:(@elchiringuitotv)

Jaime Astrain en El Chiringuito. Foto Twitter:(@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Jaime Astrain: "A Messi no le apasiona la Copa y no va por decisión suya"

El colaborador de El Chiringuito analizó la actualidad blaugrana y afirmó que Messi está centrado en la Champions esta temporada.

23 enero, 2019 11:28

Noticias relacionadas

El exfutbolista, Jaime Astrain, analizó este martes en El Chiringuito la última hora del Barcelona. El club blaugrana viaja a Sevilla para enfrentarse a los de Pablo Machín en el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey.

Valverde dejó fuera de la convocatoria a Leo Messi, que tampoco estuvo en la ida de octavos de esta competición ante el Levante, y no estará tampoco en el Sánchez-Pizjuan este miércoles.

El entrenador ha dejado fuera al delantero argentino "por decisión técnica" en un partido complicado, algo que ha sorprendido, pero que todo apunta a que se debe a una estrategia del extremeño de ir dosificando al '10' para que llegue con su mejor versión a los choques importantes del resto de la temporada.

Junto a la baja de Messi se suma la de Busquets, y Boateng afronta su primera convocatoria como jugador culé. Ante la ausencia del jugador en Sevilla, el tertuliano afirma que se trata de una decisión del jugador y asegura que lo primordial para él esta temporada, es la Champions.

Messi, baja en Copa por decisión propia

"Vamos a hablar claro, a Messi no le apasiona ya la Copa y obviamente no va por decisión suya, por mucho que te pese. Yo se que Valverde mandará mucho, pero no en está decisión. Messi no va, ¿por qué? porque ha dicho, 'mira, llevo no se cuántos años arrastrándome o lo que quieras, pero viendo a otros ganar la Champions, y yo lo que quiero es la Champions' ".

Centrado en la Champions

"Ha dicho, 'mira, yo lo siento, si eso me llamáis luego a la vuelta', pero yo voy a estar con la Champions"

[Más información: Edu Aguirre: "La Copa y La Liga no te salvan si tu rival gana la Champions"]