Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Fernando Burgos. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Burgos: "Reguilón ha demostrado que le puede competir el puesto a Marcelo"

El tertuliano habló sobre el buen partido del Real Madrid e hizo hincapié en la actuación del joven canterano que fue titular por delante del lateral brasileño.

20 enero, 2019 11:18

Noticias relacionadas

Santiago Solari ha demostrado que confía en los jóvenes talentos, desde su llegada, son muchos los canteranos madridistas que han debutado con el primer equipo e incluso han conseguido ser titulares; uno de ellos ha sido Sergio Reguilón. El lateral madrileño ya había tenido titularidades debido a las lesiones en la defensa del Madrid, sin embargo, el pasado sábado fue titular por delante de Marcelo, ha pesar de que el brasileño estaba disponible.

El segundo capitán del Real Madrid no ha mostrado un buen estado de forma esta temporada y ha sido objeto de crítica. Por ello y por el buen trabajo de Reguilón, el técnico argentino dio la oportunidad al español contra el Sevilla

El partido del canterano madridista fue bastante bueno y el equipo consiguió dejar la portería a cero. El Real Madrid mostró una cara diferente en el encuentro y esto obliga a Marcelo ha demostrarle a Solari que quiere jugar y a volverse a ganar el puesto en el once.

Reguilón celebra con la grada del Santiago Bernabéu la victoria al Sevilla

Reguilón celebra con la grada del Santiago Bernabéu la victoria al Sevilla REUTERS

Fernando Burgos, repasaba en El Transistor la victoria del Real Madrid frente al Sevilla remarcando el buen juego de Reguilón y como le está luchando el puesto a Marcelo.

La lucha por la titularidad cada vez más reñida

"Reguilón ha demostrado que con confianza le puede competir el puesto al que ha sido el mejor lateral izquierdo del mundo".

[Más información en: Casemiro y Modric destruyen el muro del Sevilla y el Madrid sigue en La Liga]