Antonio Esteva

Antonio Esteva

Tertulias TERTULIAS

Esteva: "Ante el Sevilla, al Madrid solo le faltaba el gol, y lo encontró"

El periodista comentó la actuación del equipo blanco tras su victoria en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla por 2-0.

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió el pasado sábado una de las victorias más importantes de esta temporada. El conjunto blanco se impuso al Sevilla después de un buen partido ganando 2-0 y colocándose en la tercera posición de la clasificación.

El equipo de Solari despeja así las dudas que se habían creado desde el comienzo del año. El equipo había cosechado varios malos resultados desde la vuelta del Mundial de Clubes y necesitaban una victoria contra un conjunto importante, como es el Sevilla, para levantar cabeza. Además, el equipo vio puerta y mantuvo su portería a cero, lo que deja mejores sensaciones en la afición blanca.

Ahora el equipo está con la mente puesta en la Copa del Rey y su próximo rival, el Girona. El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, dejó claro que el equipo luchará por las tres competiciones, dejando claro que La Liga no está tirada.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Luka Modric ante el Sevilla REUTERS

El periodista Antonio Esteva comentó en El Transistor el buen partido de los blancos. El equipo controló en todo momento a los de Pablo Machín y mostraron un carácter y un buen juego determinantes para terminar llevándose el encuentro.

El Real Madrid ha encontrado el gol

"Hoy el Real Madrid ha hecho un partido tan completo...solo le faltaba el gol y al final lo ha encontrado. Ha ganado y ha jugado muy bien".

[Más información en: Los motivos que han hecho a Vinicius ser titular en el Madrid]