Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim Domènech: "Si fuese al revés, hablarías de persecución al Real Madrid"

18 enero, 2019 01:56

Noticias relacionadas

El presidente del Levante, Quico Catalán, aseguró este jueves que tiene previsto presentar este viernes la posible alineación indebida de un futbolista del Barcelona en el partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey y que hay jurisprudencia "sólida y que avala" esta decisión. El presidente del conjunto granota anunció su decisión antes de dirigirse al Camp Nou, donde este jueves ha disputado la vuelta de los octavos de final de Copa ante el Barcelona.

A pesar de ello, Quim Domènech ha llegado a El Chiringuito con la idea de que existe una persecución ante el Barcelona y mantiene que el conjunto valenciano quiere ganar en los despachos lo que ha perdido en el terreno de juego. 

La opinión merengue

"Para cualquier madridista, la ley dice que el Barça debe ser eliminado de la Copa".

Un caso diferente si fuese el Madrid

"Si eso fuera al revés, hablarías de persecución al Real Madrid". 

Las opciones del Levante

"Si no se puede ganar en el campo, se intenta ganar en los despachos. Esto no va a ir a más porque es una normativa muy ambigua y en el club están totalmente tranquilos".

La "preocupación" de los culés

"En el caso de que eliminen al Barça, es la Copa del Rey y el aficionado del Barcelona va a dormir igual de tranquilo, tenemos las últimas cuatro".

[Más información: El Levante anuncia que denunciará al Barcelona por alineación indebida en la ida]