Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Echo en falta un poco de cariño de Solari a Isco"

18 enero, 2019 09:08

Noticias relacionadas

Isco Alarcón está viviendo uno de los peores momentos desde que llegó a la plantilla del Real Madrid. El jugador malagueño ha perdido la importancia que tenía la temporada pasada y ha sido tachado de estar en bajo estado de forma.

La situación entre Solari e Isco está en un mal momento y en el último partido se enfrió aún más. El de Benalmádena volvió al once después de un mes sin estar de inicio, pero en el minuto 68 fue sustituido, dando un tenso momento al intentar evitarse el técnico y el futbolista.

Edu Aguirre, defensor del mediocentro madridista, comentó en El Chiringuito la actitud de Solari con el tema Isco comparándolo a la situación de James con Zidane y el buen trato del técnico francés con el jugador colombiano, a pesar de no contar con él.

Isco y Solari, durante el cambio en el Leganés - Real Madrid

Isco y Solari, durante el cambio en el Leganés - Real Madrid EFE

Zidane planteó mejor la situación

"Yo quiero que Solari conteste como Zidane lo hacía cuando le preguntaban por James, incluso le daba cariño. Solari es el capitán del barco e Isco es con Marcelo el que más calidad tiene de toda la plantilla, calidad individual; eso es indiscutible".

Solari debe dar más cariño a Isco

"Cuando a ti te preguntan si tú quieres vender a Isco o no, lo que no puedes decir es: 'A mí no me preguntes, yo soy el entrenador'. Cuando te preguntan si quieres recuperar a Isco, no puedes decir: 'Yo tengo 24 en la plantilla'. Cuando Isco se cambia contigo en Butarque a dos metros, tú que eres el capitán del barco no puedes mirar hacia otro lado. Tu tienes mínimo que acercarte a darle la mano, aunque Isco no te la dé, ese es su problema y la gente le va a señalar. Pero yo, echo en falta un poco de cariño del líder del vestuario, que es Solari, hacia Isco".

[Más información en: Nacho: "Isco ha sido y es importante para el Real Madrid"]