Sara Sálamo e Isco. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Sara Sálamo e Isco. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Topic WAGS

La reacción de Sara Sálamo en redes tras el cambio de Isco ante el Leganés

17 enero, 2019 11:25

Noticias relacionadas

Isco Alarcón volvió a ser titular después de un mes entero sin entrar en el once de Solari. El partido de vuelta de Copa del Rey frente al Leganés era una oportunidad de oro para el malagueño de volver a conseguir la confianza del técnico argentino y de la afición madridista. A pesar de ello, el '22' del Real Madrid no estuvo bien en el campo y fue sustituido en el minuto 68 de partido. Sara Sálamo, actual pareja del jugador, aprovecho las redes sociales para dar un mensaje de apoyo al malagueño tras el cambio: "Te quiero y te admiro Isco. SIEMPRE eres magia".

Historia de Sara Sálamo en Instagram para Isco. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Historia de Sara Sálamo en Instagram para Isco. Foto: Instagram (@sarasalamo)

Solari decidió sacar a Cristo por el malagueño buscando un gol en un partido gris del conjunto blanco. El equipo terminó perdiendo el partido por 1-0 e Isco ha sido tachado por parte de la afición y de la prensa, poniendo al jugador lejos de la continuidad en el equipo.

Sara Sálamo ha sido el gran apoyo del futbolista en este difícil momento. El jugador tiene un futuro incierto en lo deportivo, sin embargo, fuera del terreno de juego se ha mostrado muy feliz con su futuro y el próximo nacimiento de su segundo hijo, el primero en común con la actriz canaria.

[Más información en: El Madrid pasa a cuartos de Copa con sufrimiento y derrota ante el Leganés]