El domingo, el Real Madrid ganó al Betis en un partido complicado en el Benito Villamarín. Pese a que el resultado fue positivo para los blancos, varios colaboradores de El Chiringuito no dudaban en señalar el mal juego de los madridistas. En cuanto Juanma Rodríguez llegó al plató relató la verdadera realidad de lo ocurrido horas antes.

Señaló todas las bajas que había sufrido el conjunto merengue y que pese a todo, había cumplido con su objetivo: ganar. Lo había hecho con futbolistas muy jóvenes y de muchísima proyección.

El ADN del Madrid: ganar

"A mí me ha gustado mucho el Madrid. Yo estoy un poco hasta las narices de esto que llaman proposición. Lo que propone el Madrid es ganar, a mí lo que propongan los demás me da un poco lo mismo".

Las bajas del conjunto blanco

"A lo mejor tengo que llegar yo una hora tarde al programa para decir que el Madrid ha ganado en el Benito Villamarín. Me da igual lo que proponga, yo quiero ganar, y lo han hecho hoy sin nueve titulares".

Ceballos da instrucciones con el Madrid. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Los madridistas han ganado al Betis de la posesión infinita

"Parece que el gol del Real Madrid ha trastocado los planes de varias personas. Aunque es verdad, que aunque el resultado ha cambiado, el discurso de estas personas no lo ha hecho. El Madrid ha ganado en el Villamarín al Betis. El mismo equipo que le había quitado la posesión al Barça. Y lo ha hecho con chavales de veinte y 19 años. ¡A mí me gusta mucho este Madrid!".

[Más información: El ridículo de Soria: abandona el plató después de que Roncero le retrate]

Noticias relacionadas