La periodista, Rocío Martínez,comentó en El Chiringuito la actualidad deportiva tras el choque de Copa del Rey que enfrentó al Levante y al Barcelona en el Ciudad de Valencia el pasado jueves.

La tertuliana analizó el encuentro, que terminó con una derrota para el club blaugrana por 2-1, gol que consiguieron de penalti en la segunda mitad. No fue el mejor partido de los culés y el equipo granota los arrolló en la primera parte yéndose al descanso con dos goles a su favor, ventaja suficiente que les bastó para conseguir la victoria tras una segunda parte en la que el Barça no acabó de recuperarse.

La periodista afirma que la derrota blaugrana fue culpa tanto del entrenador como de los jugadores, y lanzaba un dardo hacia el técnico culé. "Valverde ha menospreciado el partido ante el Levante haciendo esa convocatoria". "La actitud de los jugadores del Levante ha sido superior a la de los del Barça".

Neymar Jr. (PSG) E. E.

Ante las últimas noticias que apuntan a que Neymar podría haber llamado al Barça en varias ocasiones buscando dejar el club parisino para volver a Barcelona, Rocío Martínez apunta; "si el PSG cae en Champions, a lo mejor Mbappé también quiere salir".

La situación del Real Madrid

El equipo merengue no está mostrando su mejor versión y jugadores como Isco, que apenas está disfrutando minutos con Solari, hacen saltar las alarmas sobre el futuro del jugador lejos de Madrid. 

La periodista defiende al malagueño y elogia su talento como futbolista y su importancia dentro del club. "De aquí a junio, Solari no puede decir que no cuenta con Isco. ¡Es muy bueno!".

Ante los ataques de su compañero, Cristobal Soria, hacia el equipo merengue, Rocío Martínez lo dejaba claro: "las palabras de Cristobal Soria  podrán hacer daño el día que el Real Madrid deje de ganar Champions", sentenció la periodista.

[Más información: Roncero: "En el área del Levante, el árbitro no habría pitado penalti"]

Noticias relacionadas