El Real Madrid ha sido cuestionado en los últimos días, a pesar de haber ganado el Mundial de Clubes y las tres últimas Champions League, el equipo de Solari se encuentra en el punto de mira de las críticas debido a su juego.

Uno de los mayores detractores del equipo blanco es Cristóbal Soria quien estuvo durante todo el programa de El Chiringuito criticando al equipo y manifestando que el Madrid necesita a Neymar para llenar el estadio.

Balboa, enfadado por las palabras de Soria, terminó saltando contra él debido a la falta de respeto al Real Madrid.

Balboa explota contra Soria

"No me han hecho ninguna gracia las palabras de Cristóbal Soria. Está bien para montar el show, para sus seguidores, pero yo creo que vive en otra realidad. Debería alegrarse cuando el Sevilla gane al Madrid, no cuando el Barça lo haga".

Tres años seguidos ganando la Champions

"Sobre lo de que tengamos que traer a un jugador para llenar el estadio, perfecto. Llevamos tres años seguidos ganando la Champions, habrá tenido un pequeño lapsus en su discurso".

Florentino Pérez coloca La Decimotercera en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu

El madridismo cansado de Soria

"Tendría que ser un poco respetuoso con lo que hace el Real Madrid. La gente se cansa un poco. A los madridistas les molesta bastante. A veces se excede en el show que hace".

El Madrid aparece en los verdaderos momentos

"Dentro del madridismo hay gente tan reflexiva como yo que reconoce la superioridad del Barcelona y de Messi, pero cuando llega la hora de la verdad el Madrid pam, pam y pam y vuelve a ganar. El Barcelona te puede ganar dos partidos en La Liga pero hay que ganar títulos".

Messi necesita la Champions para ser el mejor

"Siempre sale Messi al principio de la temporada diciendo que quiere ganar la Champions porque es lo que acarrea Balones de Oro. Y nunca va a ser el mejor del mundo si tiene los mismos Balones de Oro que Cristiano.

[Más información en: Sergio Ramos y sus 100 goles: "Nunca lo alcancé a soñar cuando empecé..."]

Noticias relacionadas