Los rumores de una posible vuelta de Neymar a España se han hecho más fuertes debido a la deuda del PSG por el fairplay financiero que hace que se tenga que desprender de alguna de sus estrellas. Los dos clubes que podrían fichar al extremo serían el Real Madrid o el FC Barcelona.

Cristóbal Soria estuvo muy activo en El Chiringuito hablando sobre el tema Neymar y dejando claro que es el Real Madrid quien necesita un jugador de la talla del brasileño y no el Barça. Además manifestó la falta que le hace al conjunto blanco un jugador que venda como es el futbolista del PSG después de la mala entrada en el partido contra el Leganés de Copa del Rey el pasado miércoles.

El Madrid necesita a Neymar

"Neymar... El Madrid necesita a Neymar... Y el Barcelona no necesita a Neymar. El Madrid necesita meter 70.000 personas en el estadio para presentar a un futbolista, que no lo hace desde que las televisiones eran en blanco y negro".

París Saint Germain - Liverpool FC IAN LANGSDON Agencia EFE

El Real Madrid no tiene ningún futbolista top

"Lo de las Copas de Europa está muy bien, pero todos los días no vale. AS titulaba este lunes que es la peor asistencia de los últimos años. Necesitáis un futbolista top, y ese futbolista top no es ni Brahim, ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Asensio, ni Isco ni Courtois".

Soria recuerda el resultado del último Clásico

"Si queréis ireis a por un futbolista top y si no, seguiremos viniendo un día tras o otro a pintaros la cara. Yo con ver cada vez que vais al Camp Nou y os meten cinco con Messi o sin él... Vais a cargar siempre con la cruz de las "manitas" que os han pintado. 

La vuelta de Mou al banquillo del Santiago Bernabéu

"Lo que hay que hacer si quieren que vuelva Mourinho al Madrid es sondear a las vacas sagradas".

[Más información en: Vinicius se gana a pulso la titularidad en el Madrid]

Noticias relacionadas