Vinicius Júnior fue el mejor jugador en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Leganés. El brasileño estuvo muy activo en el ataque y fue protagonista con un gol y una asistencia en el gol de Lucas Vázquez. Su actuación terminó con el cambio en el minuto 77 por Brahim Díaz, quien debutaba con la camiseta blanca.

El Real Madrid ha encontrado en Vinicius al jugador que necesitaba para liderar su ataque desde la salida de Cristiano Ronaldo. El extremo mostró una actitud fabulosa en el campo y se ha ganado la titularidad en el conjunto de Santiago Solari.

Paco García Caridad se deshizo en elogios en El Chiringuito, catalogando de artista al futbolista del Madrid. Vinicius ha conseguido que toda la afición le quiera gracias a sus buenas actuaciones y su calidad dentro del campo.

Vinicius regatea ante Bustinza REUTERS

Vinicius no tiene miedo

"A Vinicius le han pegado como a Neymar en Brasil y en Europa, pero no tiene ningún miedo. No tiene ningún respeto humano a buscar y mirar a los ojos cara a cara a los demás. Y eso es porque tiene una confianza plena en sí mismo, si hace lo que quiere".

El brasileño es lo que necesita el fútbol

"Le van a arropar los compañeros y se va a salir, porque es una estrella. Es un grandísimo futbolista, un tío que lleva la pelota pegada al pie, que te encara y te desborda. Es lo que necesita el fútbol".

Vinicius Júnior es un artista

"El aficionado paga para ver un espectáculo. Vinicius es un artista y te hace levantarte y ponerte de pie en la silla".

[Más información en: El mensaje de Vinicius tras otro recital: "Sigo callado..."]

Noticias relacionadas