Kylian Mbappé se ha convertido en todo un fenómeno en su país. Desde que se convirtiese en la sensación de la Ligue-1 y de Europa en las filas del Mónaco, la ascensión ha sido meteórica. Esta es su segunda temporada en el Paris Saint-Germain, donde ha conseguido formar una gran pareja junto a su compañero de equipo y amigo: Neymar Júnior. Precisamente, ambos han protagonizado un vídeo en los canales del club galo que no ha tardado en hacerse viral.

Neymar y Mbappé, en un videoencuentro con fans del PSG

El momento que ha dado mucho que hablar en las redes sociales tiene como actor principal a Mbappé. El PSG había organizado un encuentro con los aficionados de pregunta-respuesta. El punto álgido llegó cuando una seguidora preguntó al delantero francés si tenía novia y que si tomaría un café con ella. Sin reparos, el futbolista aseguró que en estos momentos no tiene ninguna relación sentimental y que estaría abierto a la posibilidad de tomar un café cuando ella quisiera.

Neymar, al oír a su compañero aceptar la proposición de la chica, no paró de reírse por lo divertido de la situación, demostrando que entre ellos hay una conexión especial que va más allá de la unión que tienen ya probado dentro de los terrenos de juego. Otro de los momentos más comentados se produjo cuando los dos jugadores se pusieron en pie para bailar el famoso baile floss del videojuego Fortnite.

Mbappé y Neymar celebrando un gol EFE Agencia EFE

El brasileño ya ha demostrado en muchas ocasiones su talento en el baile y también en este particular movimiento del famoso videojuego que ha atrapado a millones de usuarios durante los últimos meses. Sin embargo, Kylian Mbappé se ha convertido en una excepción para su edad, ya que no consiguió hacer con soltura y bien el divertido baile. También Neymar aceptó el reto de bailar samba, pero esta vez, el francés ni siquiera se puso en pie. El baile no es lo de Mbappé, lo suyo es marcar goles.

[Más información: El PSG necesita 170 millones y podría perder a Neymar o Mbappé]

Noticias relacionadas