EA Sports ha dado a conocer cuáles son los jugadores que forman parte del equipo del año en FIFA 19. El día del anuncio es uno de los más esperados por todos los amantes del videojuego futbolístico por excelencia. El 7 de enero se anunciaron los once futbolistas que están en el equipo y que a buen seguro serán algunas de las mejores cartas del juego.

El Real Madrid gana por goleada en esta votación, ya que es el único equipo que cuenta con más de un futbolista entre los elegidos, pero esto no es lo más destacable ya que no solo cuenta con dos o tres nombres, en el once hay hasta cuatro jugadores madridistas. Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Modric son los merengues que han sido elegidos por todos los aficionados.

Los que acompañan en este equipo a los madridistas son el portero del Manchester United, David De Gea, el central del Liverpool, Virgil Van Dijk, en el centro del campo junto al croata del conjunto blanco, Kevin De Bruyne del Manchester City y Kanté del Chelsea. Por último en la delantera, está el único jugador barcelonista, Messi junto a Cristiano Ronaldo de la Juventus y Kylian Mbappé del PSG.

El 7 de enero a las 19:00 horas en España salieron en el conocido modo de juego Ultimate Team las cartas de los jugadores del frente de ataque y cada día irán saliendo las cartas por líneas, hasta que ya todos puedan estar disponibles para que los amantes del videojuego puedan utilizarlos y disfrutar de ellos.

Además de las once cartas de los elegidos, la famosa empresa de videojuegos ha sacado una votación para conocer cuál será el jugador número doce que tendrá una carta especial. Los candidatos son Pogba, Griezmann, Hazard, Neymar y Salah.

[Más información: Petr Cech y su curiosa vestimenta en FIFA 19]

Noticias relacionadas