El Real Madrid ganó el partidazo de la jornada contra el Real Betis. El 1-2 final se consiguió en los últimos instantes del partido mediante una falta que lanzó magistralmente Dani Ceballos. El canterano bético vio en ese libre directo una gran "oportunidad para reivindicarse". En El Chiringuito de esa misma madrugada se discutió sobre el recibimiento al utrerano por parte del Benito Villamarín, algo que acabó con Cristóbal Soria fuera del plató.

Mientras que los colaboradores madridistas como Balboa o José Félix Díaz defendían que tanto el club madridista como el propio futbolista se habían portado suficientemente bien con el club sevillano para que no pitaran a Ceballos, Cristobal Soria decía lo contrario: "O sea, como el Madrid pagó más dinero del que tocaba al Betis, ¿su afición que es del Betis, luego del Betis y para terminar del Betis no puede pitar a un canterano porque juegue ahora con la camiseta del Real Madrid?".

Con el Barcelona no dice lo mismo

El error de Soria vino cuando dijo: "¿No entendéis que a otras aficiones no nos guste que nuestros jugadores jueguen con la camiseta de otros equipos?". En ese preciso instante, José Félix le señaló que "solo veía eso cuando era con el Madrid" y que cuando es el Barcelona el que ficha jugadores- por cláusula o no- el antiguo delegado del Sevilla lo ha aplaudido.

Fue en ese momento, cuando Roncero saltó y retrató a Soria: "Tú has aplaudido a Rakitic y a Alves porque se han ido al Barça. Hasta has aplaudido que los aficionados piten a Ramos. Si van al Madrid incitas a que la gente pite, eso sí, si van al Barcelona, les pones la alfombra roja, viva Rakitic, incluso cuando os meten cinco en la final de la Copa".

Como consecuencia, después de que Pedrerol sugiriera que le iba a 'poner un retratado', Soria se levantó y afirmó: "No, yo me voy a mi hotel". No cumplió su amenaza, pero sí se mantuvo fuera del plató durante varios minutos hasta que sus compañeros consiguieron calmarlo.

[Más información: Calabrés: "Vinicius va a marcar una época en el Madrid y en el fútbol mundial"]

Noticias relacionadas