Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Melchor Ruiz: "La posibilidad de que llegue Mourinho al Madrid está descartada"

12 enero, 2019 00:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este domingo al Betis, con muchos problemas en la delantera. Tras la baja de Vinicius por un proceso gripal, solo Benzema está al 100% para ser parte del once de Solari. Desde la Cadena COPE, en voz de Melchor Ruiz ha confirmado el estado del jugador brasileño y como llegará al Benito Villamarín. Además ha dado las últimas informaciones sobre las posibilidades de que Mourinho regrese al Santiago Bernabéu.

La baja de Vinicius

"Vinicius tiene fiebre y es un problema muy importante, sano solo tiene a Brahim en banda, que es la posición que más le gusta a Solari". "El '28' no va a estar al cien por cien en un partido tan importante como el del Villamarín."

La situación de Isco

"Isco va a ser titular el domingo, lo sigo manteniendo. La mejor versión de Isco será bien recibida y es muy buena para el Madrid".

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez

Isco sale al campo en sustitución de Lucas Vázquez EFE

El posible once titular

"Sin el entrenamiento de mañana, el domingo jugarán Keylor Navas, Carvajal Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Casemiro, Modric, Valverde, Isco, Benzema y depende de como este Vinicius, él o Brahím".

Los rumores sobre Mourinho

"La posibilidad de Mourinho está descartada totalmente a pesar de contar con un gran cariño por la zona noble del club, pero no se piensa que sea entrenador el año que viene ni para lo que resta". 

El once de la UEFA

"Ha colocado a cuatro hombres en el once de la UEFA, el que más aporta".  

[Más información: El Madrid tendrá que pagar 17 millones al United para fichar a Mourinho]