Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre en 'El Chiringuito'

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Vinicius está por delante de Bale, genera más que él"

10 enero, 2019 10:00

Noticias relacionadas

Tras la victoria del Real Madrid frente al Leganés en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey ha aparecido un nombre propio dentro del conjunto blanco. Vinicius Júnior fue el líder del ataque blanco y redondeó su buena actuación con el tercer gol para el Madrid, que cerraba el partido.

Edu Aguirre alabó la actuación del brasileño durante todo el partido y sobre todo la actitud del jugador. El extremo fue el mejor del equipo, buscó protagonismo en todo momento y fue el más querido por toda la afición

Vinicius debe ser titular

"La gente ha salido contenta. La primera parte del Real Madrid no me ha gustado, la segunda sí. El ambiente al principio ha sido frío. Pero lo mejor ha sido Vinicius. Ahora mismo son Vinicius y diez más. A este chaval no se le puede sacar del once. Está por delante de Bale, genera más que él. La coge, se va contra cuatro y le sale".

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

El brasileño tiene actitud de estrella

"Vinicius ha provocado que un partido que todo el mundo quería que terminase se haya convertido en un partido que no se quería que finalizase. Es muy bueno, tiene actitud de estrella. Luego puede salir como sea porque tiene 18 años, pero su actitud en el campo cuando la pide, encara... es de estrella".

[Más información en: Vinicius, el jugador de La Liga que más goles ha generado en la Copa del Rey]