Tomás Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en 'El Chiringuito'. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero, pletórico: "¡Hoy he visto al futuro del Real Madrid!"

10 enero, 2019 09:03

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó con solvencia el derbi copero contra el Leganés y deja encarrilada la eliminatoria frente al equipo pepinero. El mejor jugador del partido fue Vinicius Júnior, quien tras finalizar el encuentro fue el centro de los elogios.

Tomás Roncero, ilusionado por la imagen del Madrid, llegó a El Chiringuito muy alegre por la actuación de todos los jugadores, quienes despejaron las dudas que habían sembrado en los anteriores partidos frente a Villarreal y Real Sociedad.

El futuro del Real Madrid se llama Vinicius 

"He visto pasar por delante de mis ojos al futuro del Madrid, pero le he visto pisando la manguera del presente. He visto a un chico que con 18 años, no le pesa el Bernabéu, parece el jardín de su casa. Si fuera por Vinicius, pediría jugar mañana otra partido solo para jugar en el Bernabéu. Disfruta, la quiere, se lo pasa bomba... y encima juega para los demás. No solo mete goles, también da asistencias".

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

Vinicius no está solo: Jóvenes y veteranos le respaldan

"Es como Odriozola, como Reguilón... gente joven que está diciendo 'oye que no estáis solos'. Pero como dice el himno: 'Veteranos y noveles'. Sale Keylor y parece que lleva 20 partidos seguidos, Ramos está más capitán que nunca, Nacho parece que no ha estado de baja dos meses y medio y sale Benzema y entusiasma con su actitud ejemplarizando a los chavales".

Dar al Madrid por muerto es un error

"Todo esto va a hacer que mucha gente se de cuenta que es un error dar por muerto al Madrid, he visto a tíos que van a ocupar la escena. Vinicius para muchos va a ser una acidez de estómago".

[Más información en: Real Madrid - Leganés: las mejores imágenes del partido de Copa del Rey]