Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Quim Domènech en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Quim vuelve a llorar por el Madrid: "Es un penalti pitado en los despachos"

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió su primera victoria del 2019 al ganar por 3-0 al Leganés en el derbi madrileño correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Sergio Ramos adelantó a los de Solari de penalti al borde del descanso y ya en la segunda parte Lucas Vázquez y Vinicius redondearon la goleada.

Precisamente sobre el primer gol quiso opinar Quim Domènech en El Chiringuito, quejándose de que la jugada no era penalti y de que el Real Madrid fue beneficiado por haberse quejado del arbitraje después de las decisiones en contra sufridas frente a la Real Sociedad en el último partido de Liga.

"Lo podéis vender como queráis. Felicidades, las quejas y los lloros funcionan. Vaya tela, vaya tela que piten esto en el Santiago Bernabéu esta noche", comenzó Quim Domènech en un tono de visible enfado. "Espero que montemos la que venimos escuchando aquí en los últimos días, hay que montarla igual", prosiguió.

"Esto es un penalti pitado para compensar

La jugada en cuestión fue una incursión de Álvaro Odriozola dentro del área del Leganés que terminó con Gerard Gumbau derribándolo por detrás, una jugada similar a otra anterior donde no fue señalada la pena máxima. "Esto no es penalti jamás, esto es un penalti pitado para compensar, para responder, para callar a los que llevan días presionando", afirmó Quim Domènech.

"Esto es un penalti de respuesta, es un penalti pitado en los despachos, es un penalti que nunca, en condiciones normales, se debería haber pitado", concluyó Quim Domènech, que fue rápidamente respondido por Buyo. "Solo los pitan en un campo y precisamente no es el Santiago Bernabéu", respondió el exjugador del Real Madrid.

[Más información: Pellegrino culpa al arbitraje: "El penalti fue dudoso y nos ha marcado mucho"]

Solari: "El trabajo más ingrato de un entrenador es hacer una alineación, siempre se queda gente fuera"