D'Alessandro, durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

D'Alessandro, durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

D'Alessandro: "Vinicius se ha ganado su lugar en el Real Madrid"

Noticias relacionadas

Jorge D'Alessandro, colaborador de El Chiringuito, acudió al último programa para hablar de la actualidad futbolística centrada en el Real Madrid. Los dos grandes nombres después del partido contra el Leganés fueron los de Isco y Vinicius.

El primero está en una mala situación en el club madridista. No cuenta con minutos con Solari. El argentino o bien no cree en él o simplemente ha pasado algo para que la confianza entre ambos sea nula. Sólo tuvo veinte minutos contra el club del sur de la capital, aunque se espera que el malagueño sí salga de inicio contra el Betis.

Vinicius fue el mejor jugador del encuentro. Probó contra un rival de Primera División lo que ya había enseñado en los campos de Segunda División B. Los defensas no eran capaces de pararle cuando encaraba y encima no era egoísta, cuando tenía la opción de pasarle el balón a un compañero, lo hacía. Esto se hizo patente sobre todo en el gol de Lucas Vázquez.

Vinicius y sus oportunidades

"Se mofaban de él porque decían que era Maradona, y se confirmó que era verdad, y por eso el técnico ha tenido la oportunidad de ponerlo por la situación deportiva. Y este chico ha aparecido y ¿cuántos hemos dicho que Bale no podía jugar más?".

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés

Vinicius celebra su gol, el tercero del Real Madrid al Leganés REUTERS

¿El vestuario no quería que jugase?

"¿Cuánto y por qué juega Bale por decreto? Por política. Vinicius ha retratado al plano duro del vestuario. Este chico ya tiene percha en el vestuario porque se lo ha ganado. Las camarillas quieren que jueguen siempre los mismos, y en el Madrid algunos no querían que jugara porque sabían que iba a agitar el Bernabéu. Enhorabuena, chaval, has ganado. Le habían negado este momento".

Los minutos de Isco

"Isco tendría que haber tenido más minutos hoy. Jugará ante el Betis y necesitaba más minutos para mejorar su condición física".

[Más información: El Real Madrid de Vinicius sí quiere la Copa]