Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Manolo Lama: "El fichaje de Morata no sería malo para el Madrid"

9 enero, 2019 01:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue en el punto de mira. Los malos resultados han hecho que los aficionados quieren nuevos jugadores en el equipo, pero desde la Cadena COPE han confirmado que el cuadro blanco no moverá ficha en el mercado invernal y Solari se mantendrá hasta final de temporada salvo "una hecatombe mundial". La llegada de Brahím Díaz será la primera y la última según Paco González

El periodista ha afirmado que la afición merengue "se olviden de fichajes, el Madrid no va a fichar a nadie. Brahím que era el único que estaba previsto, por lo demás, nada de nada". También se confirma la permanencia del técnico argentino: "Con Solari, salvó hecatombe mundial, se quedará hasta final de temporada, una mala noticia para Isco".

A pesar de la confirmación de su compañero, tanto Manolo Lama como Maldini han pedido la llegada de un '9' para frenar los problemas de gol del equipo blanco. Entre los candidatos elegidos han sido Higuaín y Morata, ambos con pasado blanco. 

Morata, ante el Crystal Palace.

Morata, ante el Crystal Palace. REUTERS

La llegada de un '9'

"El Real Madrid necesita fichar un goleador, que aunque no sea reconocido, aproveche las muchas ocasiones que crea el equipo blanco".

El futuro de Morata

"Ahora mismo, Morata le vendría muy bien al Madrid. No sería mal fichaje para el equipo".

[Más información: COPE: El Madrid no fichará a nadie en enero y Solari continuará]