José María Martín "Petón", colaborador de El Chiringuito, fue al programa del lunes 7 de diciembre para hablar sobre la actualidad futbolística. Uno de los puntos donde se hizo más énfasis fue en la actuación de los árbitros en el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Aunque el exfutbolista defendía que sí había penalti sobre Vinícius, se sorprendía también por el "linchamiento mediático" que estaba sufriendo Munuera Montero.

El propio extremo brasileño fue el objeto de los elogios del accionista del Huesca. Su actuación fue la más destacada entre todos los jugadores madridistas, y su desparpajo sorprendió a propios y extraños.

La actuación de Vinícius

"Vinícius va a ser un futbolista muy grande. Tiene una velocidad desmesurada con coordinación. Sabe hacer las cosas muy deprisa, en menos tiempo que los demás, y con un dominio del balón impropio. La insolencia propia de su edad le ayuda para desafiar estos ambiente. Cuando eres genio, el tener poca edad te da esa especie de insensatez divina que tienen los elegidos".

Vinicius se lamenta tras el penalti sobre él no pitado REUTERS

Las críticas a Munuera Montero

"Me parece repugnante que se quiera relacionar el gesto de Munuera tras la jugada de Eibar con la de Vinicius".

El Madrid y el arbitraje

"Lo de los arbitraje sucede una vez en contra del Real Madrid y se para el país".

[Más información: Roncero: "No miraron la jugada de Vinicius porque tenían que pitar penalti"]

Noticias relacionadas