Josep Pedrerol analizó este domingo la actualidad blanca tras el encuentro liguero que enfrentó al Real Madrid contra la Real Sociedad en El Chiringuito. El partido, que acabó con la derrota del equipo merengue por 0-2, estuvo cargado de polémica debido a la actuación arbitral y del VAR.

El equipo blanco protestaba dos penaltis a favor, uno sobre Ramos y otro sobre Vinicius, que determinaron la derrota del Real Madrid, y ante esto, el periodista asegura que el club ya está planeando una fuerte respuesta al respecto.

Pedrerol ha asegurado que "muchos se preguntan el Real Madrid qué va a hacer. La postura del club es de hartazgo. En el Real Madrid están hartos y va a haber una reacción contundente del Real Madrid en las próximas horas por lo ocurrido en esta jornada con el VAR. Reacción contundente del Real Madrid que no se ha producido en mucho tiempo. Atentos a las próximas horas, a la respuesta del Real Madrid a lo ocurrido".

El Santiago Bernabéu protestó las diversas acciones del colegiado, Munuera Montero, quien acabó convirtiéndose en el protagonista del encuentro que terminó con el Barça a diez puntos en Liga por encima del Real Madrid tras la victoria de los blaugranas ante el Getafe, algo que hace que la competición se le ponga ya muy cuesta arriba a los de Solari.

[Más información: El Real Madrid, derrotado en el Santiago Bernabéu, pierde el tren de La Liga]

Noticias relacionadas