El Real Madrid sufrió uno de los arbitrajes más polémicos de los últimos años en La Liga. El colegiado expulsó a Lucas Vázquez y no consultó el VAR en claro penalti de Rulli a Vinicius, algo que desesperó al madridismo, y personalidades como Butragueño y Sergio Ramos no dudaron en salir a comentar a los medios lo que pensaban.

Juanma Rodríguez llegó al plató con ganas de decir la verdad y atacar a aquellos que critican al conjunto merengue de recibir ayudas arbitrales en los partidos de la competición doméstica. 

La situación del Real Madrid

"Estamos viendo últimamente como un equipo se pasea por Europa, y se estrella de una manera tan lastimosa en la liga local, el análisis tiene que ser más profundo por nuestra parte. No es normal que un equipo que es el mejor de Europa y del Mundo no está en Champions en La Liga".

Las críticas al árbitro

"A mi personalmente me ofende que haya gente que dice que el Real Madrid roba, y hay gente en este estudio que viene domingo sí y domingo también con la gracia, a mí me ofende. Yo no he robado nada en mi vida y nadie del Madrid que yo conozca a robado nada en su vida, lo que tenemos y lo que tiene el Madrid se lo ha ganado en el terreno de juego".

Munuera Montero habla con Lucas Vázquez tras su expulsión EFE

La otra cara de la moneda

"Creo que cada uno puede dar más, tres horas de AVE dan para más que para un chiste fácil y prepararse un poco más las intervenciones. Yo no voy a decir que nadie roba, solo digo que un equipo es beneficiado y otro perjudicado".

[Más información: Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Real Sociedad]

Noticias relacionadas