Este domingo el Real Madrid perdía por 0 a 2 ante la Real Sociedad en un partido que tristemente estuvo marcado por la polémica y por la malas decisiones del arbitro del encuentro, Munuera Montero. Josep Pedrerol ha querido hablar de todo esto.

El Editorial de Jugones comenzaba con un mensaje muy claro: "El problema no es el VAR, la tecnología es buena, el problema son los arbitros". "Como se pueden equivocar incluso viendo las jugadas por la tele", continuó Pedrerol.

El problema que se generó no fue solo por el arbitro, también por culpa de los encargados del VAR que decidieron no intervenir y a los que también se refirió el presentador: "¿Cómo puede ser que el del VAR no viera el penalti a Vinicius? ¿Por qué el del VAR no le dijo al arbitro del campo que se había equivocado?".

Velasco Carballo y Clos Gómez responsables de lo sucedido

El presentador dedicó también unas palabras a los que a su parecer son los principales responsables del problema. El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo y Carlos Clos Gómez, responsable de la implantación del VAR en el Comité.

"Lo de ayer es grave, muy grave y el jefe de los árbitros no dice nada", comentaba Pedrerol antes de lanzar una propuesta: "Que saquen la conversación del VAR de ayer, que saquen el sonido de esa jugada, que ya lo hicieron en una ocasión para sacar pecho".

"Que den la cara ahora. Que salgan los responsables en una rueda de prensa, que pongan la imagen de la vergüenza y que pidan perdón", así de claro hablaba el presentador sobre lo que se debería hacer ahora.

Pedrerol concluyó con una mensaje contundente: "¿Sabéis lo más grave de todo esto del penalti a Vinicius? Que son las tres de la tarde y Velasco Carballo y Clos Gómez aún no han dimitido".

[Más información: Florentino Pérez: "Brahim, en el Santiago Bernabéu sentirás sensaciones únicas"]

Noticias relacionadas