José Luis Sánchez, colaborador habitual de El Chiringuito, acudió al programa de Josep Pedrerol para hablar sobre la actualidad más reciente relativa al Real Madrid. El partido del conjunto blanco contra la Real Sociedad dejó una gran cantidad de temas sobre los que hablar, y en esta ocasión, los tertulianos no perdieron la oportunidad para expresar su opinión- y también algo de información-.

Por su parte, el periodista de La Sexta, habló de las consecuencias de la derrota contra el conjunto vasco. Los merengues no fueron capaces de recortar puntos a la cabeza de la Liga con los dos choques de esta semana- incluyendo el encuentro aplazado contra el Villarreal-.

El gran nombre de la noche del domingo fue el de Vinicius Júnior. El joven brasileño se echó el equipo a sus espaldas con sus carreras por la banda y el desborde típico de los jugadores cariocas. El futuro parece muy brillante desde el último partido, y Sánchez informó sobre la opinión de parte del vestuario sobre el exjugador del Flamengo.

Vinicius se lamenta de una ocasión fallada ante la Real Sociedad REUTERS

Medidas para revertir la situación

"El vestuario del Real Madrid se ha reunido primero con Solari y luego entre ellos. Ha sido duro pero constructivo".

Vinicius y su rol a partir de ahora

"Alguien del vestuario del Real Madrid dijo que a Vinicius ya no le sacan del once".

Los resultados de la reciente jornada

"El Barça ha sacado cuatro puntos esta jornada por el factor arbitral".

[Más información: José Damián al estilo Mourinho: la lista de quejas sobre el VAR]

Noticias relacionadas