Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pedrerol: "En el Madrid faltan jugadores divertidos y Vinicius tiene ganas"

4 enero, 2019 01:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid se dejó dos puntos en el Estadio de la Cerámica después de empatar a dos en su primer partido de 2019. Los blancos consiguieron remontar el gol inicial de Cazorla gracias a los tantos de Karim Benzema y Varane, pero en los últimos minutos el centrocampista asturiano volvió a marcar para poner las tablas definitivas que hacen que los de Solari se descuelguen un poco más de la lucha por La Liga.

En El Chiringuito discutieron largo y tendido sobre el pinchazo de los madridistas y  Josep Pedrerol habló sobre la gestión de Solari con Vinicius, debido a que sacó al brasileño los últimos minutos cuando ya no le quedaba casi tiempo para demostrar. "Soria montó el hit del año con Vinicius", comenzó el presentador.

"Hay detalles que demuestran que a Solari le faltó mover le banquillo", criticó el periodista después de que los merengues no reaccionasen en toda la segunda parte a los envites de los locales. El 'submarino' disfrutó de varias ocasiones para empatar el encuentro antes y los blancos se vieron superados.

Ante esto el presentador pedía al ex de Flamengo porque a lo mejor es un jugador "que tiene suerte" en referencia a los dos goles en los que su disparo ha rebotado en un rival para acabar dentro de la portería. "En el Madrid hacen falta jugadores divertidos y Vinicius tiene ganas", sentenció, porque para el periodista en la primera plantilla del conjunto de Concha Espina "son muy aburridos todos".

[Más información: Solari: "La salida de Bale nos ha condicionado"]