Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Isco tiene que demostrar que merece jugar como en años anteriores"

22 diciembre, 2018 01:01

Noticias relacionadas

Ya quedan menos de 24 horas para que el Real Madrid trate de poner el broche de oro al 2018 llevándose el Mundial de Clubes a sus vitrinas. En frente tendrá al Al Ain, equipo que se ha plantado en la final contra todo pronóstico, habiendo eliminado al River Plate en la tanda de penaltis. Además, en la plantilla del equipo blanco, el nombre de Isco Alarcón sigue siendo uno de los más sonados en los medios de comunicación.

Kashima Antlers vs. Real Madrid

Kashima Antlers vs. Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

También lo ha vuelto a ser en El Larguero. En su paso por el programa nocturno, Javi Herráez ha sido muy claro acerca del deber del malagueño para volver a ser una pieza clave en el once titular de Solari: "Isco va a ser suplente en la final, tiene que demostrar que merece jugar como ha hecho estos años atrás. Me ha gustado mucho Solari en la rueda de prensa".

Por otra parte, la otra cara de la moneda la iba a protagonizar Marcos Llorente. El periodista deportivo se iba a rendir al joven centrocampista defensivo, impresionado con sus cualidades futbolísticas: "No me esperaba que fuese a jugar con tanta calidad y con tanta seguridad como está demostrando, lo está haciendo realmente bien y va a tener su hueco en la final. Casemiro se queda fuera".

Mourinho, tema tabú

Finalmente, sobre la polémica desatada en torno a Mourinho tras su despido del Manchester United, Herráez ha dicho esto sobre el pronunciamiento de Sergio Ramos al respecto: "Tambien es un poco de pose de Ramos que no quiere hablar de Mou, la realidad es que fracasó en el Madrid porque sus resultados fueron malos, luego vinieron otros entrenadores y ganaron mucho más. Hay que pasar del tema Mourinho, ya resulta cansino".

[Más información: El once del Real Madrid ante el Al Ain]