Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Javier Herráez, periodista de la Cadena Ser. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Herráez: "Solari quiere ir acercándose a Isco"

21 diciembre, 2018 01:44

Noticias relacionadas

Mientras el Real Madrid ya mira con optimismo a la final del Mundial de Clubes del próximo sábado, el nombre de Isco Alarcón sigue sonando con fuerza en el debate deportivo de los medios y las redes sociales. Después de pasar por una fase complicada, el futbolista malagueño cuajó una buena actuación en la semifinal contra el Kashima para dejar todo eso atrás, tratando de ganarse poco a poco la confianza de Solari.

Kashima Antlers vs. Real Madrid

Kashima Antlers vs. Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

Precisamente sobre la postura del técnico argentino con el '22' blanco, se ha manifestado Javi Herráez en El Larguero. El periodista deportivo ha sido contundente al corroborar que se están intentando acortar las distancias, pese a que hay otros pesos pesados por el camino: "Solari se quiere ir acercando a Isco poco a poco, pero también está muy pendiente de Modric. El croata es un pilar fundamental en el esquema del equipo y el reciente ganador del Balón de Oro".

Por otra parte, sobre las posibilidades de Isco de ser titular en la final ante el Al Ain, Herráez lo ha tenido claro desde el primer momento: "Va a ser suplente, él sabe que las cosas están así y tiene que aprovechar su momento cuando lo tenga". Además, también corroboró la ausencia de Asensio para el duelo decisivo por el Mundial de Clubes: "Marco no va a estar, ha llegado al hotel cojeando. Ojalá sea poca cosa y pueda reincorporarse pronto".

Una reconstrucción muy necesaria

Finalmente, sobre otros jugadores del Real Madrid que están aprovechando a la perfección sus oportunidades, el periodista deportivo no ha tenido ninguna duda a la hora de hacer su particular análisis: "Marcos Llorente también lo está haciendo muy bien. Se ve buen rollo en el equipo y le viene bien conseguir este titulo. Hay futbolistas que se están recuperando y eso es positivo para el futuro, después un año movido para muchos de ellos por lo pasado con Lopetegui al mando".

[Más información: Asensio continúa al margen: apunta a no estar en la final del Mundial de Clubes]