Luis Enrique, durante los Trofeos Quini

Luis Enrique, durante los Trofeos Quini José Luis Cereijido Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Luis Enrique: "Isco me gusta mucho, fue el mejor en el Mundial"

20 diciembre, 2018 23:46

Noticias relacionadas

Todo el mundo sabe que que Isco Alarcón no pasa por sus mejores momentos en el Real Madrid. El malagueño no está contando con demasiadas oportunidades desde que llegó Solari y muchos ya le ponen en la puerta de salida, aunque nada más lejos de la realidad. El '22' trabajará para volver a ser indiscutible como ya ha hecho en otras ocasiones y revertir la situación.

Muchos opinan sobre qué está ocurriendo con el futbolista y el último ha sido Luis Enrique. El extécnico del Barcelona ha acudido a los Premios Quini que están organizados por el medio El Comercio y la Federación de Peñas Sportinguistas donde se quiso referir sobre el jugador madridista. 

El seleccionador español ha afirmado que estudiará la situación que está viviendo el centrocampista, pero que si hay algo innegable es su calidad, es algo que "no se puede discutir". Muchos cuestionan la forma física del andaluz, algo de lo que el técnico también se ha hecho eco porque su forma junto a los minutos que dispute, será las variables que determinen "las posibilidades que tiene".

Isco, en un partido con España

Isco, en un partido con España Ángel Medina G. Agencia EFE

Apoyo a Isco Alarcón

El asturiano también tuvo buenas palabras para el futbolista y no ocultó su devoción por un jugador que le "gusta mucho" y que además "fue el mejor de la Selección en el Mundial". El seleccionador no se mojó sobre la próxima convocatoria, para la que aún quedan algunos meses y afirmó que no le preocupa "ninguna situación puntual".

Todavía faltan tres meses para la próxima citación de la selección española y el asturiano afirmó que "pasan cosas así a lo largo de la temporada" y que Isco es un jugador importante que ha ido siempre que no ha estado lesionado y ha disputado muchos minutos.

[Más información: The Sun: El Chelsea prepara una oferta para fichar a Isco en enero]