Antonio Esteva.

Antonio Esteva.

Tertulias EL TRANSISTOR

Antonio Esteva: "El juego del Real Madrid no es proporcional a los resultados"

16 diciembre, 2018 11:18

Noticias relacionadas

Antonio Esteva, periodista de La Sexta, visitó El Transistor para opinar sobre la situación actual del Real Madrid tras ganar por 1-0 al Rayo Vallecano. Benzema metió el único tanto del encuentro a los doce minutos de juego, y a partir de ahí los blancos no fueron capaces de ampliar la diferencia en el marcador. Incluso el conjunto rayista tuvo una ocasión en el último minuto para empatar.

El colaborador de Onda Cero dijo: "El juego del Real Madrid no es proporcional a los resultados. Este Real Madrid ha podido llevarse un resultado más holgado. También hay que contar eso. No es que el Real Madrid no haya chutado".

El Madrid necesita un goleador y un líder

El equipo de Solari ganó la batalla del centro del campo. Sobre todo durante la primera parte movió bien el balón, sin embargo, cuando llegaba al área rival, no conseguía convertir las oportunidades en goles. Se da la circunstancia que pese a que el Madrid no marca tanto como lo hacía en las últimas temporadas, la campaña de Benzema está siendo bastante buena.

El propio Esteva señalaba a tres nombres en concreto: "Bale vuelve a lesionarse y Asensio no es el mismo de la temporada pasada. Asensio no ha dado el paso e Isco tampoco. El Real Madrid no espera a nadie". Esta es una denuncia y casi una advertencia. El Madrid necesita recuperar su mejor forma, y para ello, tanto el galés como los dos españoles deben dar un paso al frente.

Santiago Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde el banquillo

Santiago Solari da órdenes a los jugadores del Real Madrid desde el banquillo REUTERS

Por último, la prensa fue el objetivo de una nueva crítica del periodista de Atresmedia: "No conviene que Solari diga lo que piensa y analice porque luego se va a tomar por lo contrario, vamos a decir que no me convence... da igual lo que diga, se le va a criticar". La exigencia siempre ha estado presente en el Real Madrid, pero lo que necesita ahora el argentino es poder trabajar tranquilo para reconducir la situación.

[más información: Álvaro Benito: "El Madrid no se puede permitir prescindir de Isco"]