Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias EL LARGUERO

Álvaro Benito: "El Madrid no se puede permitir prescindir de Isco"

16 diciembre, 2018 10:42

Noticias relacionadas

El exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, analizó en la noche del sábado 15 de diciembre, el estado actual del Real Madrid y la situación especial de Isco dentro del grupo. El conjunto blanco había ganado horas antes al Rayo Vallecano con poco brillo en fase ofensiva, solo Karim Benzema ofrecía algo distinto, pese a los intentos de jugadores como Marco Asensio.

Según el entrenador del Juvenil B: "Se ven muy buenos minutos al principio, pero cuando viene una curva el equipo vuelve a sus hábitos habituales. Aparte de Benzema tiene que haber más jugadores que se sumen. Están obligados a ganar el Mundialito de Clubes. El equipo tiene que seducir y yo creo que lo va a hacer".

La reedición de una complicada final

También el día de ayer se jugó el partido del Mundial de Clubes que decidiría el primer rival del Real Madrid. El Kashima Antlers remontó (3-2) ante las Chivas de Guadalajara. De esta manera se vivirá la reedición de la final de la misma competición hace dos años. Los japoneses, liderados por el actual jugador del Getafe, Gaku Shibasaki, llevaron al límite a los madridistas. Sería una buena ocasión para resarcirse y sacar músculo.

El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad

El abrazo de Florentino a Isco y Asensio en la comida de Navidad

Por otro lado, Isco sigue siendo el objetivo de todas las miradas. Benito también ofreció su opinión al respecto: "Los únicos que conocen al detalle si hay algún problema entre Solari e Isco son ellos dos. Mi opinión desde fuera es que el Madrid no se puede permitir prescindir de un jugador como Isco. Los grandes títulos se ganan con grandes jugadores e Isco es uno de ellos".

El malagueño fue clave en la consecución del doblete en el año 2017. En Liga se le recuerda el gol al Sporting de Gijón en El Molinón, mientras que en Champions culminó la jugada de Benzema con el gol que clasificó al equipo para la final de Cardiff

[más información: Solari: "Mi interés es que todos los futbolistas estén bien y comprometidos"]