Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Álvaro Benito:"Vinicius es un proyecto de futuro"

28 octubre, 2018 13:04

Noticias relacionadas

Este domingo millones de personas estarán pendientes de uno de los partidos más especiales que se pueden ver en el planeta fútbol. El Clásico es sin duda una de las citas futbolísticas más esperadas y todo el mundo habla de ellos en los últimos días, más aún en la situación en la que llegan ambos equipos tras vencer sus partidos correspondientes de Champions League, pero en los anteriores encuentros dejaron bastantes dudas en su juego.

Uno de los 22 convocados por Julen Lopetegui para el partido del domingo a las 16:15 horas en el Camp Nou, es Vinicius. El jugador brasileño es una de las grandes esperanzas a las que se aferra la afición blanca en esta mala racha que ha atravesado el equipo, a pesar de que con el primer equipo no ha contado con demasiados minutos, pero su buen hacer con el Castilla ha encandilado a todos.

Álvaro Benito en El Larguero de la Cadena SER habló sobre la paciencia que hay que tener con el ex de Flamengo, porque "es un proyecto de futuro" y en el club hay "muy pocos jugadores han estado con capacidad de jugar en el Real Madrid en edad juvenil". Nadie duda del talento del brasileño y ya lo está demostrando día tras día, por ello mucha gente ya le quiere cargar el peso de ser decisivo, otros como el técnico del Juvenil B del equipo blanco creen que hay que tener paciencia con él.

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

Cambio de rumbo en El Clásico

El conjunto madridista buscará cambiar el rumbo el domingo a las 16:15 horas en el feudo azulgrana, desde el vestuario madridista se ve la cita como esencial para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que no se les puede dar por muertos. Los blancos ven el próximo encuentro como una gran oportunidad para reivindicarse respecto a la gran cantidad de críticas que están recibiendo en las últimas semanas.