Isco Alarcón intenta controlar un balón en su partido ante el Viktoria Plzen

Isco Alarcón intenta controlar un balón en su partido ante el Viktoria Plzen EFE

Fútbol EL CLÁSICO

El once del Real Madrid ante el Barcelona en El Clásico

27 octubre, 2018 20:59

Noticias relacionadas

Este domingo todas las miradas se centrarán en el Camp Nou. A las 16:15 horas, el balón echará a rodar en el feudo blaugrana y tanto Lopetegui como Ernesto Valverde sacarán a su mejor once para dar un golpe sobre la mesa y llevarse los tres puntos. Sin en el cuadro culé la ausencia más destacada es la de Messi, en el Real Madrid no estarán ni Carvajal ni Vallejo por lesión.

Once del Real Madrid para El Clásico

Once del Real Madrid para El Clásico

Thibaut Courtois volverá al equipo inicial después de ser suplente ante el Viktoria Pilsen en la Champions League. Durante la fase de grupos de la máxima competición continental, el titular viene siendo Keylor Navas, mientras que en La Liga es el belga el elegido por Julen Lopetegui.

Por delante del ex del Chelsea, la tradicional línea de cuatro. En esta ocasión formada por Marcelo, en el lateral izquierdo, y con Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. En la derecha será Nacho el que gane la partida por delante de Odriozola y Lucas Vázquez, quien ocupó esa demarcación en la última jornada de la Champions.

Isco repite en el once

En el centro del campo, los cuatro mismos protagonistas que contra el Viktoria Pilsen. Casemiro ocupará el puesto más rezagado, mientras que Modric y Kroos se abrirán un poco a las bandas diestra y zurda respectivamente. Como nexo de unión entre la medular y la delantera estará un Isco que volverá a jugar desde el inicio por segundo partido consecutivo tras el periodo de inactividad después de su operación de apendicitis aguda.

En el ataque, otra vez dos hombres: Bale y Benzema. El '9' del equipo merengue volvió a ver puerta en la Champions y a buen seguro querrá repetir contra el Barcelona. Mientras que el extremo galés disputará su primer Clásico como líder del Real Madrid. Así, Asensio volverá a ser suplente aunque será uno de los revulsivos de Lopetegui durante la segunda mitad.