Antonio Esteva.

Antonio Esteva.

Tertulias TERTULIAS

Esteva: "En el Madrid se piensa que no se ganó al Levante por culpa del azar"

21 octubre, 2018 10:43

Noticias relacionadas

El pasado sábado 20 de octubre se presentaba como una jornada ideal para que el Real Madrid de Julen Lopetegui pusiera fin a un calvario de cuatro partidos consecutivos sin ganar ni marcar antes del parón de selecciones. El Levante era el equipo encargado de visitar el Santiago Bernabéu en la nueva jornada liguera y, contra todo pronóstico, se llevaron los tres puntos del coliseo blanco, corroborando así el mal momento de los merengues.

Esta derrota despertó más que nunca la especulación en los medios de comunicación. Antonio Esteva, periodista de La Sexta, ha hablado en El Transistor de Onda Cero, mostrando el punto de vista del la entidad de Chamartín tras este nuevo pinchazo: "En la planta noble del Real Madrid creen que no se ha ganado al Levante por culpa del azar". Y es que el conjunto de Concha Espina gozó de un gran número de ocasiones que terminaron con el balón estrellado en el larguero, mientras que el club valenciano se ponía 0-2 en el primer cuarto de hora de juego.

El primer gol llegaba apenas transcurridos los diez primeros minutos. Morales, atacante del Levante, recibía un pase largo que Varane no iba a poder cortar y, el error defensivo del francés, iba a suponer que el jugador granota regatease a Courtois y marcase a placer el primer gol del partido. Apenas unos minutos después, el '5' blanco volvía a ser protagonista, cometiendo un penalti que Roger se iba a encargar de transformar.

Marcelo celebra su gol ante el Levante

Marcelo celebra su gol ante el Levante EFE

Esto ya dejó muy tocada a la hinchada del Santiago Bernabéu, ya que veían como las expectativas marcadas no se asemejaban para nada a la realidad. No obstante, los de Lopetegui se fueron haciendo dueños del control del juego y empezaron a sucederse las ocasiones, pese a que no llegaba el premio del gol. Tan solo Marcelo fue capaz de batir la portería rival con un potente disparo en el minuto 72, que contagiaba a la afición de cara a la recta final del duelo, pero que finalmente no iba a llegar a más, confirmándose una nueva derrota y muchas dudas en la gestión del Real Madrid.