Antonio Esteva.

Antonio Esteva.

Tertulias TERTULIAS

Esteva: "Asensio va para crack, pero para ello hay que estar siempre"

25 noviembre, 2018 09:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó en Ipurua por tres goles a cero. Una derrota que pudo haber sido aún mayor de no haber sido por la actuación de un gran Thibaut Courtois. Sobre el encuentro de la jornada 13 de La Liga hablaron en El Transistor de Onda Cero. Antonio Esteva estuvo presente en el debate y puso de relieve algunos nombres como los de Luka Modric o Marco Asensio.

El periodista no cree en la recuperación de los futbolistas del conjunto blanco. "Pedimos que Modric esté al nivel del año pasado, Kroos igual... Pedimos cosas que no van a ocurrir", ha asegurado Esteva después de la quinta derrota de los madridistas en el campeonato doméstico durante la temporada 2018/2019, la primera desde que Solari se hiciese con las riendas del equipo merengue.

Una derrota dolorosa por lo abultado del resultado y por las sensaciones que dejaron los jugadores merengues sobre el terreno de juego contra el Eibar. Faltos de actitud, de hambre, de ambición... y todo ello tres días antes de visitar El Olímpico de Roma donde se jugarán el ser o no ser en la fase de grupos de la Champions League -los giallorossi también cayeron este fin de semana en la Serie A-.

El futuro incierto de Marco  Asensio

Además, Antonio Esteva también ha puesto el foco sobre la figura del '20' del Real Madrid. Asensio es uno de los nombres propios de la última semana en la casa blanca después de sus, de sobra, conocidas declaraciones en #vamos.

Asensio, durante el partido contra el Eibar

Asensio, durante el partido contra el Eibar Reuters

"Asensio va para crack pero para ello hay que estar siempre", ha asegurado el periodista en el programa de Onda Cero. El futbolista mallorquín tiene estrella, pero en los primeros compases de la presente temporada se le ha visto más apagado que en el último año.

[Más información: El feo ataque de Yago de Vega a Bale: "Parece un deportista autista, vive en su mundo"]