Yago de Vega, director de El Larguero. Foto: cadenaser.com

Yago de Vega, director de El Larguero. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Yago de Vega carga contra Bale: "Parece un deportista autista, vive en su mundo"

25 noviembre, 2018 09:11

Noticias relacionadas

Nueva derrota del Real Madrid en La Liga. En esta jornada 13 del campeonato doméstico, los blancos no pudieron no solo no hacerse con los tres puntos, sino tampoco puntuar contra el Eibar en Ipurua. Solo Thibaut Courtois se salvó, mientras que otros como Gareth Bale jugaron, pero no aparecieron. Solo un destello del extremo galés, un destello que pudo haber supuesto el primero de los blancos, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El arbitro Martínez Munuera muestra la tarjeta amarilla a Gareth Bale

El arbitro Martínez Munuera muestra la tarjeta amarilla a Gareth Bale EFE

Sobre 'El Expreso de Cardiff' ha hablado en la Cadena SER el periodista Yago de Vega. El director de El Larguero ha lanzado un discutible ataque, en el que la comparación que ha hecho ha sido de lo más desafortunada, refiriéndose a Bale como "un deportista autista".

El periodista, en Carrusel Deportivo, ha señalado que vio falta de actitud en el '11' blanco, una falta de actitud que precisamente puso de relieve -aunque en versión más generalista- Sergio Ramos en zona mixta. "A mí Bale, yo viéndole en la actitud, cómo se comporta en el terreno de juego, me parece un deportista autista, que va a su bola, que vive en su mundo, que bueno, como tiene la calidad que tiene, hoy el gol que le anulan por fuera de juego, que es fuera de juego, le pega a la bola de escándalo y la pone en la escuadra", ha comentado respecto al internacional por Gales.

Bale no transmite

Yago de Vega considera que Gareth Bale no transmite nada, faltándole ese ángel, ese carisma, que engancha a la afición. "¿Qué tiene esas cosas? Por supuesto, pero luego ni transmite ni se le ve que tengan ningún tipo de peso dentro del campo a sus compañeros para mandar, organizar, para no sé, él vive en su mundo", ha finalizado el periodista en el programa radiofónico.

[Más información: El Eibar destroza el 'efecto Solari' del Real Madrid]