Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Lama: "A mí Marcelo me parece un mal capitán para el Real Madrid"

13 diciembre, 2018 01:17

Noticias relacionadas

El partido del Real Madrid ante el CSKA de Moscú ha sido de todo menos plácido para el conjunto blanco. Vinicius Júnior fue la única buena noticia de un encuentro en el que Gareth Bale dio el susto, los de Solari acabaron perdiendo estrepitosamente en casa y en la Champions League además -su competición fetiche, y en el que Isco Alarcón ha quedado muy señalado.

Sobre la situación del mediapunta malagueño han debatido en El Partidazo de la Cadena COPE. Manolo Lama no se ha mordido la lengua a la hora de analizar la nueva reprimenda que Marcelo le ha echado a Isco ante los medios de comunicación tras el choque continental. "A mí Marcelo no me parece un buen capitán", ha afirmado el periodista.

Lama nunca ha ocultado sentir una profunda inclinación por el de Arroyo de la Miel, pese a que reconoce que este miércoles se ha equivocado al enfrentarse a la grada del Santiago Bernabéu.

El gesto de Isco durante el partido frente al CSKA

El gesto de Isco durante el partido frente al CSKA

"Soy muy de Isco, pero se ha equivocado. Tiene que jugar lo mejor posible e intentar revertir la situación. Así puede ganarse al público otra vez. A Isco lo que le quema es que hay otros que no están en condiciones y jueguen. Ha tenido un error gravísimo, se ha equivocado", ha dicho con rotundidad el periodista en el programa radiofónico.

[Más información: Duro castigo el CSKA a las rotaciones del Madrid]