Santiago Solari da instrucciones a sus jugadores

Santiago Solari da instrucciones a sus jugadores EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Solari: "¿Pitos a Isco? La afición se expresa, no me preocupa"

12 diciembre, 2018 20:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo acabar con victoria la fase de grupos de la presente edición de la Champions League. Otra vez el CSKA condenó al conjunto blanco como ya pasase en tierras rusas. Un 0-3 doloroso que Santiago Hernán Solari ha analizado ante los medios de comunicación.

Solari: "¿Pitos a Isco? La afición se expresa, no me preocupa"

Lectura del partido

"No hemos sido contundentes ni en nuestra área ni en la rival. Creamos ocasiones al principio, pero no las concretamos, ello sí. La segunda parte nuestra fue mala".

Posible rival en octavos

"Tenemos otro partido contra el Rayo, eso es lo que nos ocupa. Luego el sorteo cuando llegue, el lunes, ya veremos. Pero la Champions vuelve en febrero, antes tenemos muchas cosas por delante, lo primero el Rayo".

Mala segunda parte

"A mí la segunda parte no me gustó. Yo debo asumir el partido que planteo, el equipo que planteo. Di minutos a gente que lo necesita, chicos más jóvenes, algunos que volvían de lesión... Mientras que también di descanso a otros. Pese a ello no nos gusta el resultado ni el partido, esperábamos ganar y cerrar con victoria la fase de grupos".

Falta de contundencia

"Me voy triste por el resultado. No fuimos contundentes y eso en fútbol se paga".

Estado de Marcelo

"Es frustrante perder y sobre todo perder en casa. Trabajaremos para recuperar la mejor versión de Marcelo".

Pitos a Isco

"La afición se expresa, no me preocupa, no lo digo por él, lo digo en general. La afición se expresa, pero los pitos no le gustan a él ni a nosotros".

Sin reacción

"Cada partido es distinto. Hoy hemos jugado bien o muy bien los primeros 35 minutos, aunque bien es cierto que sin marcar, sin ser contundentes. A partir del gol o de los dos goles de ellos no hemos reaccionado bien. También se puede ir perdiendo y reaccionar bien, pero eso no lo hemos hecho hoy".

Riesgos con el once titular

"Asumo los riesgos de la alineación. Considero que era necesario dar minutos a los jugadores jóvenes y a aquellos que están saliendo de lesión. No ha salido y me hago responsable".

[Más información: Duro castigo del CSKA a las rotaciones del Madrid]