Marcelo, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Marcelo, en un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo: "Intenté dar el brazalete a Isco, pero me dijo que para Carvajal"

12 diciembre, 2018 21:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó ante el CSKA de Moscú en la última jornada de la fase de grupos. Pero el protagonismo no fue para el fútbol, esta vez los pitos del Santiago Bernabéu cobraron más protagonismo. "Cuando te pitan tienes que cambiar algo. A mí también me han pitado. Tienen total derecho. Está dolido como todos", ha confirmado el '12' que admite que "no he visto la reacción de Isco pero no creo que haya sido contra la grada. Estamos para dar lo máximo por este club pero no queda otra que seguir trabajando".

Marcelo: "No hemos salido con falta de actitud, ha habido alguna jugada que se interpreta así"

Sobre la polémica con Isco, ha alegado que al ver su número en el cartel "he intentado darle el brazalete a Isco, pero él dijo que se lo tenía que dar a Carvajal. El por qué... No lo sé...". A pesar de esta derrota, el lateral zurdo confirma que "si hay algo que se hace mal se habla dentro del vestuario. Llevo 12 años aquí y he estado en peores momentos".

"Siempre se quiere ganar, siempre se quiere dar una buena imagen y lo hemos intentado desde el minuto uno. En la primera parte hemos tirado 14 o 15 veces y no hemos metido ninguna y ellos han tirado una vez y han metido un gol", alegaba el capitán en el día de hoy. Está claro que "cada partido es diferente, un día juegan unos y otro día juegan los que juegan menos".

Último entrenamiento antes del partido contra el Huesca

Último entrenamiento antes del partido contra el Huesca ZIPI Agencia EFE

"No hemos salido con falta de actitud, ha habido alguna jugada que se interpreta así, pero cuando se juega en el Real Madrid no hay falta de actitud", confirmaba Marcelo sobre las dudas de la afición en el estado anímico de la plantilla. "Para jugar en el Santiago Bernabéu tenemos que salir concentrados, salir más serios y no podemos dar la imagen que hemos dado hoy", concluía. 

Las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo

"En el Madrid tienes que pelear hasta el final, es difícil jugar un partido así con 3-0, es difícil remontar y sabemos que es difícil pero hasta el final hemos intentado cambiar", dijo para explicar la complicada situación del encuentro. "Nunca he tenido problemas con Cristiano", contestó el '12' a las preguntas sobre las declaraciones del delantero portugués.

[Más información: El gesto de Isco por el que la grada le acabó pitando]