Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Cristiano no olvides que el Real Madrid te hizo el mejor del mundo"

11 diciembre, 2018 16:15

Noticias relacionadas

El pasado lunes Cristiano Ronaldo realizó unas polémicas declaraciones para La Gazzetta dello Sport donde habló sobre varios temas relacionados con el Real Madrid. El portugués les tiró una indirecta afirmando que la Juventus es "el mejor grupo" en el que ha jugado, algo que ha querido comentar Josep Pedrerol

El periodista catalán ha destacado en Editorial de Jugones que Cristiano "hizo grande al Madrid", pero que no olvide que el club blanco "le hizo el mejor jugador del mundo". Pedrerol ha pedido al luso que se quede con "lo bueno", señalando que es "historia del Madrid" y que no lo estropee. 

El presentador ha afirmado que el jugador de la Juventus fue "la estrella del Madrid durante años, querido por una afición que te apoyó y te defendió siempre". "La afición del Madrid se alegra de que te vaya bien en la Juve. Pero no manches la imagen de los que han sido tus compañeros", añadió. 

También señaló que "la afición del Madrid se alegra de que te vaya bien en la Juve, pero no manches la imagen de los que han sido tus compañeros" y que en el Real Madrid "tienen que estar los que quieren estar". Por último, Pedrerol deseó mucha suerte al portugués y aseguró que cuando regrese al Bernabéu recibirá la ovación que merece, pero que no la convierta en una pitada. 

[Más información: Cristiano Ronaldo se estrena en su primera cena de Navidad con la Juventus]