Pereiro hablando del Balón de Oro Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Pereiro hablando del Balón de Oro Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Pereiro retrata a Simeone por sus lloros por Courtois y los premios del Madrid

5 diciembre, 2018 10:46

Noticias relacionadas

Luka Modric rompe una década de monotonía en la gala del Balón de Oro. El sucesor de Cristiano Ronaldo, fue premiado el pasado martes con este galardón que premia al mejor jugador del mundo. Modric este año ganó su cuarta Champions con el Real Madrid y fue subcampeón del mundo con la selección croata.

Este premio fue bien recibido por la afición madridista y la afición croata y así lo dejo ver la presidenta de la selección croata que le mandó un mensaje a Modric tras recibir el galardón, pero no tanto por la parte colchonera.

El 'Cholo' Simeone habló en rueda de prensa sobre el premio y la gala, dejando claro que para él Modric no se merecía el premio, si no Griezmann o en todo caso Varane. Cuando le preguntaron por qué el equipo rojiblanco está ausente de premios, el técnico fue directo al galardón que ganó Keylor Navas en la temporada 2013/2014 a mejor portero de La Liga y después el premio The Best otorgado a Thibaut Courtois, insinuando que si este último lo gano fue haber fichado por el Real Madrid. 

Luka Modric Balón de Oro 2018

Luka Modric Balón de Oro 2018 REUTERS

"Simeone se equivoca. El Madrid fichó a Courtois porque fue el mejor portero del Mundial", aseguró el tertuliano Pereiro después de escuchar lo que el técnico dijo sobre el guardameta merengue que fue desprestigiado. 

La ausencia de los antiguos galardonados 

Esto no fue lo único que el tertuliano comentó sobre el Balón de Oro: "Son los jugadores los que tienen que darle prestigio al Balón de Oro yendo a la gala", esto aseguró Pereiro tras comprobar la ausencia de Cristiano y Messi en la gala, al croata solo le acompañaron sus compañeros de profesión Griezmann y Mbappé. La ausencia del delantero italiano es sorprendente pero esperada, no pilla de sorpresa después de la gala 'The Best' cuando el portugués no estuvo presente porque el premio lo recogió uno de sus  ex compañeros de equipo.

[Más información: Los argumentos de Paco González para defender el Balón de Oro de Modric]