Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro, sobre Asensio: "No quiero que se escape un potencial Balón de Oro"

21 noviembre, 2018 10:46

Noticias relacionadas

Las declaraciones de Marco Asensio siguen dando que hablar, tanto que ha tenido que matizar sus palabras en una entrevista para MARCA. Futbolísticamente ha bajado su nivel, pero con Solari tiene la oportunidad de volver a jugar como tiene acostumbrado a la afición merengue. Este sábado ante el Eibar tiene la primera oportunidad de dar la vuelta a la situación. 

Alfredo Duro llegó a El Chiringuito con la idea de defender a una de las grandes perlas del fútbol español y del Real Madrid. Tras su confirmación que está preparado para dar un paso adelante, el tertuliano no tiene dudas: "¿Asensio? No quiero que se escape un potencial Balón de Oro". El mallorquín ha sido titular frente a Bosnia y disputó varios minutos ante Croacia.

Otro jugador que está en el punto de mira es Neymar, y no precisamente por sus actuaciones deportivas, ya que este martes cayó lesionado de su pierna derecha ante Camerún y es sería duda para el trascendental partido ante el Liverpool de la próxima semana. El '10' podría salir del equipo si el conjunto francés es apeado a las primeras de cambio de la Champions League, y Real Madrid y Barcelona serían claros favoritos para hacerse con sus servicios.

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Su posible regreso a Barcelona

Alfredo Duro ha confirmado que "la llegada de Neymar provocaría un conflicto económico y deportivo en el Barça", además de conocer que la gran mayoría de la afición culé no quiere un posible regreso. El conjunto catalán, según el tertuliano, estaría más interesado en otro perfil de jugador: "La prioridad del Barça está en el '9', no en Neymar". Todo depende del resultado que obtengan ante el conjunto inglés, ya que una derrota y una victoria del Napolés dejaría a los franceses al borde del abismo.

[Más información: El mensaje de Asensio antes del partido por las inundaciones de Mallorca