Pedrinho reclama una acción con el Corinthians

Pedrinho reclama una acción con el Corinthians Reuters

Fútbol FICHAJES

Vía libre para el Madrid: el Barcelona se olvida de Pedrinho

21 noviembre, 2018 10:38

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha centrado su mirada en los últimos años en Brasil. El conjunto blanco ha conseguido hacerse con Vinicius Rodrygo, pero en la agenda blanca hay varios futbolistas que pueden reforzar la delantera y que se presentan como las futuras promesas del país carioca.

El último nombre en salir a la palestra ha sido Pedrinho. El joven futbolista del Corinthians es, a sus 20 años, uno de los jugadores importantes de su equipo. Por eso el conjunto blanco ya ha comenzado a negociar con el club brasileño, ayudándose de Ronaldo para facilitar el posible acuerdo.

El Barcelona también se había fijado en Pedrinho para reforzar su plantilla, lo que hacía que se volviera a plantear una nueva pelea entre los dos grandes del fútbol español. Sin embargo, según desvela el diario Sport, el conjunto catalán ha decidido descartar la incoporación del brasileño.

Malcom celebra el primer gol del Gamper

Malcom celebra el primer gol del Gamper EFE

El motivo no es otro que la presencia de Malcom en la plantilla azulgrana. Pedrinho era una opción del club azulgrana para meter presión a Dembélé, pero la presencia de su compatriota en el equipo hace que se le cierren las puertas de la entidad azulgrana. También pensaron en llegar a un acuerdo para que el Barça pudiera bloquear la incorporación de Pedrinho a otros equipos, pero el Corinthians no estuvo de acuerdo, por lo que finalmente han decidido descartar su fichaje.

Pedrinho y su posible fichaje por el Madrid

Mientras el Barça se olvida de Pedrinho, el Real Madrid continúa con las negociaciones para poder hacerse con el futbolista. Ronaldo será clave en las negociaciones haciendo de intermediario, sin embargo, no es la única intención del exdelantero. El exfutbolista espera que la entidad de Chamartín, en el supuesto de que consiga firmar al delantero se lo ceda al Valladolid, club del que es presidente, donde podría tener minutos y ayudar al equipo a lograr los objetivos planteados para este curso.

[Más información: El Real Madrid, la eterna pesadilla del Barça en el mercado]