José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

José Luis Sánchez en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez: "Asensio tiene que demostrar que puede liderar el proyecto"

21 noviembre, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Marco Asensio ha sido uno de los jugadores que más protagonismo ha tenido antes de que regrese La Liga este fin de semana, ya que sus primeras declaraciones han sido muy criticadas por los aficionados del equipo merengue. Sus palabras sobre que no debe ser el que tire del carro del Real Madrid crearon mucho revuelo, aunque ha querido aclararlo en una entrevista al diario MARCA.

Asensio y Luis Enrique charlan durante un entrenamiento

Asensio y Luis Enrique charlan durante un entrenamiento EFE

José Luis Sánchez defendió sus actuaciones en El Chiringuito pero afirma que "Asensio tiene que mostrar personalidad y demostrar que puede liderar el proyecto". El '20' desde la llegada de Santiago Solari  ha jugado dos encuentros de titular, donde marcó un gran gol a pase de Vinicius. Antes del argentino, el extremo anotó otro gol, frente a el Espanyol, pero tenía más minutos y comenzaba todos los partidos desde el inicio. 

Tras sus declaraciones confirmando que él no tiene que ser el que tire del carro, esta nueva entrevista en MARCA deja claro que "Asensio está mandando un mensaje de que cuenten con él". Frente al Eibar y con la lesión de Casemiro el mallorquín se jugará el puesto con Isco y Ceballos, aunque el '24' tiene más posibilidades tras su gran actuación en Balaídos y con el combinado español. 

La lesión de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid

El '10' tuvo que salir del terreno de juego por una lesión con su selección a tan solo una semana de su encuentro ante el Liverpool, donde el conjunto francés se juega su continuidad en la Champions League. Si el PSG cae, su salida podría estar muy cercana: "el drama es que el PSG se juega media temporada contra el Liverpool"

[Más información: El Madrid no pierde la esperanza con Asensio]