Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Conte quería su minuto de gloria después de su despido del Chelsea"

13 noviembre, 2018 16:23

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol utilizó su Editorial en Jugones para hablar sobre Antonio Conte, el entrenador italiano que sonó para reforzar al Real Madrid después de la destitución de Julen Lopetegui tras la derrota que sufrió el equipo blanco en El Clásico frente al Barcelona.

El periodista criticó la posición del entrenador italiano, que declaró "no me subo a un tren en marcha" acerca de tomar el banquillo del Real Madrid, lo que para Pedrerol es un gesto público para llamar la atención. "Ahora Conte se hace el importante. Busca la cámara para promocionarse", afirma el presentador.

"Conte quería su minuto de gloria después de que le echaran del Chelsea. Porque está en el paro", dice Pedrerol, que achaca su no contratación a que el Real Madrid a que, aunque el equipo blanco lo tanteó, no convenció lo suficiente como para llegar a hacer una oferta en firme. "Y no te confundas, Antonio. El Madrid pensó en ti, sí. Pensó en ti, pero nunca te hizo una oferta".

Antonio Conte, cabizbajo

Antonio Conte, cabizbajo Reuters

"Conte estaba como loco por ir al Madrid"

Finalmente Florentino Pérez se decantó por ascender al técnico del Real Madrid Castilla, Santiago Solari, y Antonio Conte sigue sin ningún equipo. "¿Por qué no lo dijo antes Conte? ¿Por qué no se auto-descartó antes? Muy fácil. Porque estaba como loco por ir al Madrid", asegura Pedrerol.

El periodista apeló directamente al italiano, "la verdad es que no cuela, querido Conte. Un entrenador de tu nivel tendrá que esperar. Solari va a seguir esta temporada y la siguiente". Afirma Pedrerol que "dice que no quería venir ahora que el Madrid le ha dado calabazas. Ahora que el Madrid ha elegido a Solari".

"Conte, no es que tú no te subas a un tren en marcha. Lo que ocurre es que el tren sólo lo has visto de lejos", concluye Pedrerol.

[Más información: Lippi: "¿Conte y el Madrid? Está preparado para entrenar a cualquier equipo"]