Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Los jugadores del Madrid saben que Solari no es Lopetegui ni Benítez"

3 noviembre, 2018 00:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta una nueva etapa con la llegada de Santi Solari al banquillo merengue. La derrota en El Clásico del anterior partido liguero fue la última a la que tuvo que hacer frente Julen Lopetegui como entrenador madridista, pues la mala racha cosechada con anterioridad hizo que los propios resultados sentenciasen el técnico vasco. Ahora, el presente del clubblanco pasa por las órdenes de Solari, quien ya ha debutado con victoria ante el Melilla en la Copa del Rey.

Sobre esta etapa de transición por la que pasa el conjunto de Concha Espina, Antón Meana ha pasado por los micrófonos de El Larguero para dar su punto de vista: "Para los jugadores Solari ni es Lopetegui ni es Benítez, al principio todo el mundo cae bien y no se sabe lo que va a acontecer en el futuro". Por tanto, considera que los inicios siempre suelen ser positivos, pese a que no se conoce el desarrollo posterior que se llevará a cabo.

Más adelante, se iba a pasar a analizar nombres propios de la plantilla blanca. Uno de ellos ha sido el de Vinicius Jr., quien debutó como titular ante el Melilla y cuajó una gran actuación con dos asistencias. En cuanto a lo que se refiere a la figura del joven brasileño, Meana lo ha tenido claro: "Vinicius es la gran ilusión del madridismo".

Vinicius en el Melilla - Real Madrid

Vinicius en el Melilla - Real Madrid EFE

La otra cara de la moneda la iba a protagonizar Gareth Bale. 'El Expreso de Cardiffha protagonizado un bajón en la línea de la mala racha que ha atravesado todo el equipo en La Liga, por lo que Meana es este aspecto se ha mostrado tajante: "Bale tiene que dar un paso al frente y cambiar su manera de jugar". Y es que su grado de importancia en el equipo durante esta temporada es mayor que nunca, pues la marcha de Cristiano Ronaldo le señalaba como el nuevo líder que el club necesitaba para seguir cosechando éxitos, por lo que se espera su reacción de manera inmediata.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Valladolid]