Alfredo Duro, en El Chiringuito

Alfredo Duro, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro, muy crítico con el Madrid: "No está ni para ser cuarto"

30 octubre, 2018 01:11

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui dejó de ser el entrenador del Real Madrid este lunes después de una reunión de la junta directiva en la que se decidió resolver el contrato del exseleccionador español y que Santiago Solari sea el nuevo técnico de forma interina. El argentino se sentará en el banquillo en Melilla y su presentación será en la rueda de prensa previa al encuentro.

La derrota en El Clásico fue la que sentenció al ya exentrenador del conjunto blanco y el 5-1 todavía duele a muchos madridistas. Alfredo Duro, en El Chiringuito, ha hablado sobre cuál es la situación del equipo blanco, que actualmente se encuentra noveno en La Liga y el tertuliano ha afirmado que el equipo "no está ni para ser cuarto".

Sin duda palabras muy duras sobre cómo está el equipo. Los blancos no ganan en Liga desde que lo hiciesen frente al Espanyol por 1-0 en el Santiago Bernabéu con gol de Marco Asensio, algo que les ha hecho caer en la clasificación y que ha hecho tocar fondo a los merengues, por ello que el técnico vasco haya sido destituido, para buscar un nuevo rumbo.

Marco Asensio, celebrando un gol

Marco Asensio, celebrando un gol EFE

Nuevo cuerpo técnico

Con la llegada de Solari de manera interina, el cuerpo técnico de la primera plantilla del Real Madrid cambia. Santi Sánchez será el segundo del argentino. Es un hombre de la casa, que lleva varios años en La Fábrica y ya fue segundo de Zinedine Zidane en el Castilla y también de Solari en el Juvenil A y el filial.

Otra de las novedades es la de Pintus. El italiano será el preparador físico del equipo después de que con la llegada de Lopetegui fuese relegado a un segundo plano tras Óscar Caro. Le avala su buena etapa con el entrenador francés y su buena relación con los jugadores, como se vio en el último partido de Champions cuando Marcelo le dedicó su gol.