Julen Lopetegui

Julen Lopetegui REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de despedida de Lopetegui al Real Madrid tras su destitución

29 octubre, 2018 23:32

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ha querido decir adiós a través de un mensaje publicado por la agencia EFE. Tras el anuncio del Real Madrid, el técnico vasco ha deseado lo mejor al club blanco en esta nueva etapa que se abre para el conjunto merengue. Tras cuatro meses en el cargo, el exseleccionador nacional dice adiós al equipo de su vida por los últimos malos resultados cosechados y, sobre todo, por la debacle en El Clásico contra el Barcelona en el Camp Nou.

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid

Lopetegui dirige un entrenamiento del Real Madrid MARISCAL Agencia EFE

"Tras la decisión adoptada por la Junta Directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó", comenzaba el mensaje de Lopetegui. Después, el entrenador daba las gracias a los futbolistas del equipo merengue, quienes le han mostrado su apoyo públicamente en estos tiempos tan complicados: "Doy las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempos".

Además de a su hasta ahora vestuario y a todos los empleados del Real Madrid, el exseleccionador de España también se acordaba de los aficionados del conjunto merengue: "Y, por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento". Para finalizar este mensaje, Julen Lopetegui transmitía sus "mejores deseos para lo que queda de temporada".

Decisión del Real Madrid

La Junta Directiva del Real Madrid se reunió este lunes 29 de octubre en el Santiago Bernabeú. Después de 137 días en el cargo, en el club blanco han decidido nombrar a Santiago Hernán Solari como su sustituto interino. El argentino hablará por primera vez como entrenador del Madrid este mismo martes, en la previa del partido de la Copa del Rey contra el Melilla. El exfutbolista del equipo merengue se sentará en el banquillo ante el conjunto melillense y también se espera que lo haga contra el Valladolid de Ronaldo.